lunes, 7 de febrero de 2011

¿Que es la tarjeta Alfa BROU?

Una de las mejores soluciones que se pueden encontrar en Uruguay, a la hora de abonar con tarjeta "VISA" insumos y servicios por Internet, se llama Alfa BROU. Esta es una tarjeta de "débito" que otorga el Banco República a los ciudadanos.

Uno de los usos más habituales es el de traspasar dinero desde cuentas on-line como Paypal hasta nuestros bolsillos, con los consiguientes costos y porcentajes de descuentos que tiene el servicio. Otra es la de permitirnos registrarnos en los más variados sitios on-line, contando con la posibilidad de abonar por ello.

El problema radica que a pesar de contar con el apoyo del Banco República, y ser tratada en muchos casos a nivel internacional como una tarjeta "poderosa", son innumerables los problemas que representa su uso para sus usuarios, y es un poco el motivo de este espacio.

Aquí trataremos de orientar a los usuarios para explicar como obtener la tarjeta y como sacarle provecho.

3 comentarios:

  1. esta tarjeta se puede utilizar para pagos debitando del sueldo la, luz ,telefono, compras en el super y cual son los ingresos minimos que debe tener el potencial usuario?

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ALFA BROU SIRVE PARA HACER COMPRAS EN USA, XQMI HIJA SE VA DE VIAJE DE QUINCEAÑERAS Y ME PARECIO UNA BUENA OPCION PARA QUE NO LLEVE EFECTIVOY SI UN MONTO DETERMINADO? ESPERO RESPUESTA, GS

    ResponderEliminar
  3. Hola, podría decirme si otra persona dentro de Uruguay podría cargar dinero a mi tarjeta Alfa Brou desde alguno de los locales BROU? Alcanzaría solo con que le de mi numero de tarjeta a esa persona?

    ResponderEliminar