lunes, 24 de junio de 2013

A la hora de depositar dinero en la tarjeta, tengo que entrar al banco a hacerlo? o puedo hacerlo desde las buzoneras de deposito automáticas?

Hola, te informo que la tarjeta recibe dinero en el banco, por caja o por buzonera, siempre que tengas un talón de pago anterior de donde se pueda obtener el número de la cuenta Visa o Mastercard que tiene asociada la Alfabrou.

Ojo que la información de retiros por cajero automática que está publicada acá es vieja: hace ya tiempo que sí se pueden hacer retiros en cajeros REDBROU con tarjetas Visa.

También es muy importante saber qué dinero tiene la tarjeta acreditado, es lo que se llama Saldo Disponible. Ese saldo disponible únicamente se ve en la página del BROU o sea que es muy aconsejable pedir el servicio e-Brou. Se pide en el banco y es gratis.

Silvia (Una lectora) nos pone al día. Muchas Gracias!

26 comentarios:

  1. Tengo una consulta: Si abro una Caja de Ahorros en el BROU, ¿puedo enlazarla a mi tarjeta y transferir dinero de la caja de ahorros a la tarjeta?

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si podes, tenes la pagina de www.bancorepublica en donde podes abrir una cuenta personal y ahi te sale tu cuenta Brou y Tarjeta de debito, podes hacer transferencia de tu cuenta a tu tarjeta, te conviene gestionar la cuanta en el banco, y ahi mismo te ingresan como cliente y quedas registrado para hacer movimientos en tus cuentas a la tarjeta, eso tambien lo podes hacer en los cajeros qutomaticos, s tenes cuenta brou y tarjeta de debito como la visa alfabrou o mastercard c, averigua en el banco

      Eliminar
  2. Mira, no estoy seguro. Creo que no. Consulta en el banco.

    ResponderEliminar
  3. En la pagina de sisterstar banc no me puedo registrar se puede saber el saldo que tengo en la pagina e-brou y como hago? y si es gratis el servicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama por telefono al numero que figura en la pagina para que te habiliten el acceso por la pagina web.

      Eliminar
  4. Tengo problemas para comprar en amazon con la tarjeta alfabrou. ¿Alguien lo ha logrado?

    Me envía el siguiente mensaje:

    We're writing to let you know that we are having difficulty processing your payment for the above transaction. We suggest that you double-check the billing address, expiration date and cardholder name that you entered; if entered incorrectly, these will sometimes cause a card to decline. There is no need to place a new order as we will automatically try your credit card again. *

    Me aseguré que los datos de la tarjeta estén bien, pero aún así me reenvia este mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he comprado en amazon sin problema. Donde no he poddo es en puma y en nike

      Eliminar
  5. Que tal, he intentado pagar por internet (deposite 10 dolares en mi tarjeta) Pero SIEMPRE me la rechazan, alguna idea porque podría ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he depositado tan poco. Quizás tengas que ponerle mas. Y espera unos dias luego del deposito. Donde te la rechazan en Paypal?

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, llame al banco para saber si un tercero me puede depositar dinero en mi alfabrou y me dijeron que es con el numero del plástico no el número de cuenta, ya lo hiciste en el nùmero de cuenta? gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola.Les dejo esta informacion:
    Acuerdo BROU - CORREO URUGUAYO

    El pasado 29 de julio se firmó un acuerdo de co branding con el Correo Uruguayo que habilita la emisión de tarjetas prepagas Alfabrou del sello Visa.

    Todos los clientes que utilicen estas tarjetas como medio de pago para los servicios de Casillas Internacionales “Casilla Mía” (*) obtendrán un 5% de descuento.

    Las tarjetas prepagas operan con fondos propios y están habilitadas para compras en Uruguay y el mundo, especialmente pensadas para las compras vía Internet.

    Se pueden realizar recargas a través de varios canales: dependencias de Banco, e-Brou, FonoBrou, Multipagos Móvil, entre otros.

    Las solicitudes podrán gestionarse únicamente en Dependencias del Banco o registrarse en www.casillamia.uy directamente.

    Adicionalmente la tarjeta es sin costo por dos años.

    Fuente:BROU y CASILLAMIA.UY

    ResponderEliminar
  9. yo hace tiempo queria sascar la alfabrou8 p'ereo la saque hoy y no me funciona para nada ,perdidsa de tiempo y de dinero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he usado en Chile y Argentina y funciona como una tarjeta de credito Visa normal, no como debito.-

      Eliminar
  10. Hola, trabajo para el exterior y necesitaría comenzar a cobrar a través de Paypal. Mi consulta es. Gestiono la tarjeta alfabrou y después me creo la cuenta de paypal vinculándola a la tarjeta o al revés?

    Saludos y desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola, cuando recargo la tarjeta tiene que ser en dolares o puede ser en pesos y me hacen la convercion , para comprar en el exterior

    ResponderEliminar
  12. tengo la misma duda si alguien es tan amable en aclarar....gracias

    ResponderEliminar
  13. los datos bancarios de la tarjeta de alfa brou cuales son para que me depositen efectivo en ella

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos como están?
    Les paso a comentar una duda que tengo, me estaba para crear una cuenta de PayPal y vincular mi tarjeta para hacer unas compras.
    Cuando justo mi.hermano me comenta que el tiene una cuenta y ya vinculada con la tarjeta alfa brou, la duda es que esa alfa no se usa en mucho tiempo, y lo que queremos saber es si hay que activarla o simplemente voy al redpagos y le depósito plata y esta pronta para usar, bueno no se si maso se entendió, cualquier cosa me lo hacen saber, desde ya muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  15. hola, necesito saber si puede recargar un tercero desde exterior mi visa alfabrou Es solo con el numero del plastico?? puede ser transferencia o pago de visa a visa alfabrou??
    gracia.-salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo la misma duda, ya te respondieron si es posible? gracias.

      Eliminar
  16. Necesitó la tarjeta sólo para transferir plata a otra cuenta .puedo sacarla estando en el clerin. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Es posible cargar la tarjeta desde el exterior?

    ResponderEliminar
  18. lA aLFA BROU VISA ES DE AHORRO O CORRIENTE?

    ResponderEliminar
  19. Buenas, me encuentro ahora mismo en Argentina y traigo conmigo la tarjeta Alfa brou, y quisiera saber si puedo depositar dinero desde Argentina? y si es así, en donde?

    ResponderEliminar