jueves, 28 de mayo de 2015

Sistarbanc‬ del BROU cambia de pagina web

El Banco de la Republica Oriental del Uruguay esta lanzando su nueva pagina web para chequear el estado de nuestras tarjetas AlfaBROU. (entre otras) La dirección de este nuevo sitio es: http://www.e-sistarbanc.com.uy/



El problema surge a raíz de que muchos usuarios no han sido notificados de este cambio, y por lo tanto se enfrentaran a un problema el próximo 1ero. de Junio.  Según reportan, la "vieja" pagina web no estar'a mas disponible.

13 comentarios:

  1. hola, sabes como saco la tarjeta alfabrou ? tengo la redbrou. puedo hacer compras internacionales con ella ? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu tarjeta Redbrou actualmente no se puede hacer compras por internet. Para sacar la alfabrou la puede solicitar en cualquier dependencia del banco con cédula y constancia de domicilio

      Eliminar
  2. Resulta que la nueva pagina no agarra mis datos con los que ya venia registrada. Ni siquiera al tratar de recuperar mi e-mail la pagina lo reconoce. Solo en Uruguay una pagina de un banco puede funcionar tan mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página no es del BROU, es de VISA, la procesadora de tarjetas de crédito entre ellas la AlfaBROU. El BROU tiene su propia web como cualquier otro banco

      Eliminar
  3. si un desastre cuando algo funcionaba bien estos la cagaron

    ResponderEliminar
  4. pongo mis datos otra vez pido ingresar nueva contraseña y no hay caso no funciona visa brou , no podes saber si alguien te esta usando la tarjeta ni nada y cuando les envias un correo electronico pidiendoles que acomoden el asunto te ignoran

    ResponderEliminar
  5. cuando cambiaron la pagina Ni avisaron los mails que siempre recibi con recibo de pago no vinieron mas despues dos meses me di cuenta y pague el saldo con deuda
    fui a quejar en sistabnc y brou pero nada mal y mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando cambiaron la pagina Ni avisaron los mails que siempre recibi con recibo de pago no vinieron mas despues dos meses me di cuenta y pague el saldo con deuda
      fui a quejar en sistabnc y brou pero nada mal y mal

      Eliminar
  6. sigue sin funcionar..., meter datos de tarjeta en un sitio uruguayo ya es medio kamikaze, y todavia esta gente no hace nada para cambiar ese prejuicio, lo peor es q no hay otra
    pd: es probable q el formulario de consulta tampoco funcione y x eso piensan q nadie tiene problemas

    ResponderEliminar
  7. Por favor URGENTE!!!!!
    No tengo el saldo actualizado de mi AlfaBrou desde el 29/06/2017, he tenido muchos movimientos más y no sé con qué saldo cuento, también he acreditado y no figuran tampoco las acreditaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hoy estuve el día entero intentando realizar un único pago al exterior con tarjeta alfaBROU. Requería una autorización que me dieron de manhana temprano. Requería un pago simultáneo de 3.66% para el banco. Deposité el dinero extra y verifiqué su entrada a la cuenta de la tarjeta. Hubo un desfasaje y demoró en llegar la información de ese depósito a Sistarbanc. Finalmente les llegó pero igualmente no me permitieron pagar. Pasé verguenza con los proveedores a los que tuve que pedir varias veces que reintentaran procesar el pago. Finalmente, a las 17:50 me dejaron esperando en el teléfono y luego cerraron. Perdí mucho tiempo y plata en llamadas y no pude realizar el pago, siendo que todo el dinero estaba allí. No conseguí una explicación.

    ResponderEliminar
  9. Podemos depositar en los juegos online como POKER STAR.NET gracias

    ResponderEliminar