lunes, 24 de junio de 2013

Si perdí el PIN como obtengo uno nuevo?

Silvia (Una lectora) nos cuenta y nos pone al día:

El PIN lo otorga Visa, no se puede cambiar. Si lo pediste podés ir al Banco y pedir una REIMPRESION del mismo PIN.

Tengan claro que el PIN se necesita únicamente para retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos. No es necesario el PIN para usar la tarjeta en compras por internet ni en compras personalmente en comercios. Creo que es bueno insistir en esto porque muchos siguen sin saber: la tarjeta se puede usar para comprar en cualquier comercio como si fuera una tarjeta de crédito. Eso nos evita costos, porque no lleva ningún recargo. Sólo que no se puede usar en compras en cuotas, o sea cuando en el comercio dice Visa 3 Pagos, ahí marchamos, sólamente en un pago.
Gracias Silvia!

9 comentarios:

  1. Hola ya tengo la alfabrou Visa, mi pregunta el PIN como lo consigo...en el brou no me dijeron nada al respecto...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llegó el pin por correo, en un sobre.

      Eliminar
    2. Hola Alfredo, te puedo preguntar cuanto te tardo en llegar? A mi lo unico que me llego fue el primer estado de cuentas, nada mas que eso y no se si seguir esperando o si ir al banco a pedir la copia.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola. A mi me llegó primero el pin, no demoró mucho. Fue a los días de que me entregaron la tarjeta.
      Te convendría ir al banco o llamar al 29002900.
      Saludos!
      Alfredo.

      Eliminar
    4. Hola, hace ya 2 semanas hice el trámite para obtener la tarjeta, en el banco me dijeron que a los pocos días me llegaba un sobre amarillo con el nro de PIN , nunca llegó?
      Tienen idea donde reclamar?
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Yo también, la he usado en steam y amazon, pero no tengo pin

    ResponderEliminar
  3. se me trago la taarjeta nesesito un pin nuevo ayuda

    ResponderEliminar
  4. se me tranco la tarjeta no puedo sacar el dinero ayuda

    ResponderEliminar